martes, 3 de julio de 2007

Tal vez un poco deshecha por los dias. Tal vez un poco cansada por la vitalidad de los musculos. Jamas sera la tierra mi enemiga cantando sin ver la luna en los dias tristes. Nace el mar en la hunanidad sin ver. Somos los dientes de una flor eloquecida y marchamos hacia la nada y entre los diarios, tiramos atras las avaricias y nos acostamos en una funda de sábanas torcidas a dormir. Y somos esclavos de la glandula de la mentira. Y somos huespedes de la libertad. Y en el delirio de aquellas manos que lloran por vacias bailamos tangos contra la pared. El alma de los santos que mueven nuestros pies no nos piden mas que un segundo de inmortalidad para ser frios. No somos nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola me gusta tb como escribis
me gustan las mezclas de las cosas cotidianas con lo que a uno se le ocurre en la cabeza y lo poetico
me gusta me gusta
me gusta

chau

Andrea. dijo...

Me gusta demaciado como escrbis!

espero qe estes mas qe bien.,,
besotes!

Anónimo dijo...

me gustan los ponis :D y como escribis jajajaja

idiota jaaja

Anónimo dijo...

barbii(:
idolaa
pasaba
q estes bn
nos vemos
cuidate,

Pd: te dije q iba a firmar una boludes...........pero bue