domingo, 1 de julio de 2007

Moriré cualquier dia.

Moriré un día de lluvia, el día que no quieras verme, el día que mi sangre se hospede en blanca espera debajo de la noche acuosa, encima de tu sien.
Moriré y seré en los días de sol, tormenta. Seré el ricon de quienes lloran, seré el suspiro agonizante de quienes aman a las piedras.
Moriré y seré en ti una foto, una carta y un millón de malas presencias. Seré la peste en tu conciencia. La esclava de tu bondad.
Moriré y serás mi cuerpo, serás mis ojos demolidos serás la tierra en la que reposa el cuerpo que adorabas por instantes. Serás el alma fiel tendida en dolor que causaste.
Moriré sin que repares pues marcaste este día con fuego en mi memoria. Este día cualquiera en que no quisiste besarme.
Recuérdame cuando en tus labios crezcan espinas, cuando escuches palabras amor, palabras mías, cuando suspires y te engañes, sabrás que yo me engañe antes, pues ya estaré muerta y como dije, moriré cualquier día.

1 comentario:

Lidia dijo...

Hola ,pase por aki de casualidad ,me gusto mucho tu blog,te invito a pasar por el mio,te sigo.Saludos.http://mispoesias2010.blogspot.com/