domingo, 1 de julio de 2007

Poema Sin Nombre

Temor, ¿Por qué me hiciste olvidar?
Las olas ya no lloran por el mar.
Borraste de mi mente los minutos
Que volvían de después.

Jamás pensé que todo iba a cambiar
Las fotos se arruinaron
Y la lente se rompió
Ahora busco en la mirada de la gente
Lo que nunca me importó

El dolor me abandonó en un sueño
Ya no puedo despertar
Las sabanas no aguantan tanto llanto
La sangre no es tan fácil de borrar.

Amor ¿Qué me hiciste prometer?
No tengo tanto para dar
si no me saco algo de mi.

Y vos, que no dejas que nada salga mal,
el odio no te deja de violar.
El boleto que compraste
Te dejo del otro lado.

Deja de pensar que tus mentiras son verdad
¿No te das cuenta que nadie quiere
escuchar tu voz?
Toma del filo de ese vaso
Algo de honor,
y preguntáme si voy a volverte a amar.
Voy a decir que no.

No hay comentarios: