viernes, 18 de julio de 2008

Tiempo

Volver atrás sin detenerse

solo pensando en el anacrónico futuro

que vuela junto a mí

ignorado por el tiempo

El tiempo corre sin espacio

vuela, fluye y se detiene

sin esperar que lo alcance

no trunca su sólido errar

ni su invariable voz al recitarse

camina veloz en momentos blandos

y en los duros mengua su avanzar

apuntala su presencia:

esta, pero no esta.

Deambula sigiloso

Para que no lo vea pasar

Y en las noches más oscuras

Se detiene en un lugar

Lejos, lejos de mi

Y me mira desde allá

Empujando desde lejos

Todo cerca de mí.

5 comentarios:

pequeñotrovadoramulante dijo...

El tiempo...aquello que no se aparta de nosotos y nosotros ignoramos mientras nos entretenemos haciendo cosas.
Me ha gustado la reflexion, y la manera en el que lo has desarrollado.
Un abrazo, cuidate

Siul dijo...

me gusto! Saludosssss de su vecino blog

bardo dijo...

Como poema un diamante en bruto.
Como narración poética, excelente.

Chiqui Abreu dijo...

Se siente el alma subyugada por el tiempo de tu pluma!
Excelente poema Barbi!
Un placer leerte,
Chiqui.-

Eliana Villamizar dijo...

Me ha encantado este poema, está hermoso felicidades. Te invito querida amiga a que visites mi blog también es de poesía y me encantaría verte por allí. Gracias de antemano.

http://rinconantologico.blogspot.com/