lunes, 18 de agosto de 2008

Todo

Y vos me abrazas. Y eso es todo.

A veces la cama se me cae, la cabeza se me hunde en la tosquedad de mi inhalar. La luz me llena los ojos de fuego, la oscuridad me ablanda las pestañas -a veces el terror del no poder, a veces el dolor del no saber que decir-.
Despues me voy a acostar en algun lugar que sea muy frio para mantenerme despierta y muy duro para incomodarme, y ahi pienso -y ahi pensás- y cuento mis lunares y mis lagrimas y me caigo de mi cuerpo. Y vos me abrazas.

Y vos me abrazas y todo vuelve a esconderse, mis lagrimas te tienen miedo -casi siempre-, no hay frio, no hay dolor, ya no hay nada que me una tanto a lo peor de mi, ya no me espera esa voz que acaricia mi espalda cuando despierto. Solo tu cuerpo sobre mi. Y vos me abrazas. Y eso es todo.

3 comentarios:

Siul dijo...

Muy lindo che! segui escribiendo asi a que casi casi ya dejan de sonar tristes tus poosts barby ! XD broma broma!! Saludos!!

M i A dijo...

"ya no hay nada que me una a lo peor de mi" me gusta mucho lo que escribis..

marioma dijo...

otra vez te felicito por tu expocicion es un lindo poema yo te envio otro que le escribi a mi niña:

En la lejana orilla de las eras
te veo jugando con la brisa y el misterio
tus manos pequeñas se entretejen en la enredadera
y se pintan de barro mojado
en tus ojos de cielo
se divisan los angeles que luchan con los duendes
creando armonias, versos y nubes de alabastro
tu corazon de niña late con esfuerzo, pues corres tras
pajarillos magicos que llevan tu alma hasta el crepusculo
de mil universos olvidados
en cilencio tocas con un suspiro mi corazon de viejo
te veo respirando en la inmensa soledad de lo eterno
como un antiguo recuerdo perecedero y trato de tocarte en
el arcon donde guardo, donde lo mejor permanece y aun te observo creando mundos al caminar contigo cada dia
haciendo que la melodia de la vida haga latir el viento haciendo que la lluvia cree momentos humedos para los pueblos secos que el gigante que habita en los enanos toque tu piel de verso
y atraviese las eras para regalarme tu recuerdo



--------------------------------------------------------------------------------