domingo, 25 de mayo de 2008

Frío

Explotó aquel sentido, aquel después de vos; ese que me despierta mas allá de los sentidos. Aquel, ese que muere después de terminar de envejecer mi alma después de cada noche.


Así, después de tu vacio y atrás de esa forma imbécil en tu dormir, así deje entrar ceguera a mi razón. Así de enfermo, neurótico y vital. Es ese deseo de perder la esperanza, esa amargura extraña que no duele. Son esas ganas de cambiar de dirección las cuerdas vocales y de empezar a decir verdades antes de respirar.


Ese momento enfermo, esa torsión visceral que me hace fea. Es ese mundo inmenso que me aleja del mar. Es ese cáncer que me espera, que me mira a los ojos y me miente.


-¿Y si me caigo? ¿Qué hago si me caigo? ¿Voy a ser feliz ahí?

-¿Sos feliz acá?


3 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad que me sentí a gusto leyéndote... otra vez...

¿Que es el sentido sino el punto de vista desde un lugar subjetivo?

Dijo Richard Bach: si nos preguntamos lo mismo en diferentes contextos veremos como cambian las respuestas

Saludos y me encantan las palabras fuertes que usás cuando escribes...

pequeñotrovadoramulante dijo...

Me dejas pasmado cada vez que te leo. Me encanta reposar mis ojos sobre tus lineas y ver como desnudas tu pensamiento de una forma tan hermosa y tan bien dicha sin tener llegar a enredearte, siendo tan directa.

Espero que las cosas se pongan mejor.
Cuidate, porque al fin y al cavo, no merece pasar el tiempo que tengamos de vida lamentandonos y deseando estar en la piel de otras personas para estar bien. Devemos estar bien por nosotros mismos y luchar por seguir caminando hacia alante.

Hitlercito dijo...

me quedo con las últimas dos líneas, me voy a acordar mucho tiempo