domingo, 20 de abril de 2008

Intervencion

Por algún motivo mis costillas acaban de estallar. Me pierdo en mi silencio y en el silencio de lo que veo. Tengo fantasmas pegándole a mis venas, tengo recuerdos de manos en mi cabeza, atravieso lunares, paredes, espejos con las uñas.

A veces llorar es gritarle a la piel otras manos, a veces es volver a la mente en contra.
(Llorar es por cierto vibrático, esférico, sinóptico, a veces cálido, patético. A veces dulce.)

No es tanto como reir.
Reir es conceptual. Reir es circunstancial a la euforia, es su punto medio, es la euforia no pasional. Reir es igual de placentero que llorar, pero es mas amigo de las personas, abundante, menos profundo.

- No se, es raro. El otro dia lo pense, pero no. No podria hacerlo.
- No se, no es tan raro para mi.
- ¿Vos lo hiciste alguna vez?
- Si
- ¿Y cómo fue?
- Raro. Fue muy raro.


La euforia es a veces desastrosa.

5 comentarios:

Historia de los Días dijo...

Llorar quizás es más musical

este post es buen material, seguiré atento a *poeme

©Claudia Isabel dijo...

No sé si la euforia es desastrosa, no he pensado sobre eso... así, sin previo análisis te diría que descontrolada podría llevar a ser ridícula...
Mis poemas van más con el llanto que con la risa, pero la vida va más con la risa
Un abrazo

Carlos Gregorio dijo...

La euforia en entrañas,
delirio encontrado,
de respirar cansino,
sea risa o llanto,
lo que hay dentro
es aliento de tenerle ganas,
a la risa o al llanto,
los dos para mí
son un canto.

Te dejo un canto, y mis

Saludos Fraternales.

Hitlercito dijo...

¿es mi culpa si me gustan más los simpson que la prosa poética?

Hitlercito dijo...

por cierto, lee alguna cosa de haruki murakami, creo que puede gustarte (por el simple motivo de que es muy bueno)

por último, no sé por qué te enojaste, dedos en la boca me remitió al jefe górgori de los simpson, seré un mediocre o mal lector, pero si me vino eso a la mente no veo qué hay de malo en ponerlo

saludos