miércoles, 23 de abril de 2008

Dedos en la boca

Aca estoy. Con blanco de fondo, con blanco al frente y en el blanco espero sola. Mi pecho muere por abrir. Mis manos por cerrarse.

Garganta arde presente en su dolor, respira mal, molesta, arde a carcajadas. Hay que olvidar el por qué, el por qué no existe. Existe lo que está, existe lo que se siente. Existe sentir la piel erizarse, existe cerrar los ojos y saber que nada cambia. No existe por qué.

Es esa incomodidad, esas ganas irse, de cambiar y cambiar y cambiar. De pararse, caminar, respirar hondo, abrir los brazos, ponerlos en la cintura, cruzarlos, rascarse la nariz, tocarse el cuello, acomodarse el pelo, tocarse la cara, sentarse, mirar a la derecha, sentarse de nuevo, mover los pies, caminar, acomodarse la ropa, cruzar los brazos.

Sentir cada sonido que emito, cada ruido que causo. Volviéndome alerta a cada movimiento a mi alrededor - pegándome con el dedo en la nariz-.
Cierro los ojos y siento que caigo. Los cierro un poco mas. Cae mi cabeza al piso, explota en colores mi cuerpo y abro la boca. Grito. Grito del todo.

8 comentarios:

Unknown dijo...

ufffffffffffffff

I love It!!!

Me encantan tus palabras, lo que imagino que imaginas cuando escribes...

Voy a volver, te lo prometo a devorar toda tu obra...

Un placer para mi ser el primer comentario...

------------
" Cae mi cabeza al piso, explota en colores mi cuerpo y abro la boca. Grito. Grito del todo."
------------

Saludos

Camille Stein dijo...

hermoso tu grito...

conozco esa incomodidad


un saludo

Dolar y Gala. dijo...

:) Es muy bonito,tienes mucha capacidad para trasmitir las emociones.

Hitlercito dijo...

el jefe górgori puede meterse el puño completo

Mariana dijo...

Genial!

Anónimo dijo...

k poesia tan bonita, la verdad esk estoy impresionada de lo buena k es la gente escribiendo en sus blogs. yo tambien escribo pero no tan buenas como tu kizas elgun dia ponga una.

pequeñotrovadoramulante dijo...

Saludos! he dado con tu blog, y me ha gustado bastante como te expresas. A partir de hoy, tendras un observador mas de tus lineas. Yo tambien escribo, intento ser poeta, si algun dia te apetece pasate por mi blog:

http://sombradeender.blogspot.com/

Por otro lado he visto que te gusta la pelicula ''requiem por un sueño'' yo la vi con 18 años y uff.... creo que tendria que aver esperado a ser mas mayor, me resulto muy duro(pero no quiere decir para nada que no sea buena,todo lo contrario)
Y tambien he observado que tenemos musicalmente gustos parecidos, sobre todo con el gran Tom Waits, soy un seguir de sus discos, siempre me relajo con ellos cuando ando por casa.

Siento a verte aburrido mucho con etse comentario tan extenso, prometo la proxima vez ser mas breve ;) Cuidate! y que sigas escribiendo

Camisas dijo...

Hola, he visitado tu blog y me ha gustado, te invito a visitar el mío, mi blog es la referencia del libro que he escrito, algunos cuentos, fotos, sexo y todo éso, gracias.