domingo, 9 de septiembre de 2007

Manifiesto

Si me oculto desaparezco, desaparezco de mi. Pensar no sirve, no sirve hacer ni dejarse. Vale sentir el par de mis ojos estallando hacia otro lugar.
Hay en mi una guerra, hay en mi libertad desesperada, ganas de correr, ganas de ganarle al aire. Hay en mi una cárcel conceptual, reflejos antiguos de emociones hipócritas, relojes asesinos. Pájaros en distorsión, un útero desparramado.
En la piel tengo huellas, en los ojos otros ojos. Una mancha en el vestido. Cucarachas en los talones y en la cabeza un espejismo vacío.
La muerte no vale el dolor. Soy dueña de momentos, en mi se cruzan la espina y el pájaro agonizante. Alegría no es festejo. Placer no es disfrutar.
Todavía tengo las manos de ese ángel enceguecido sobre mis hombros, todavía miro hacia arriba y veo luz.
Nunca me pude clasificar: alguien/algo, linda/fea, irónica/sincera, Hesse/Wilde, viajar/transportarme, bailar/escribir, extraña/loca, pose/verdad, estilo/descarga, dejar/perder, invertir/desperdiciar, trabajo/placer, esperar/actuar.
Victimizo mi piel, organizo el festín y los miro actuar. Nada quiero que este en mi. Quiero belleza, quiero frío, quiero que La Bestia se pose en mi penar.
La enfermedad termina. La enfermedad teme. La enfermedad terminó.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quererte clasificar con simples etiquetas es como pretender que la sola palabra arbol nombre a todos los arboles de la Tierra. Vos SOS, y eso es mas que suficiente. Y SER es igual a EXISTIR. Por ende, sos EXISTENCIA si queres ponerle un nombre.
Me encanta tu forma de escribir, ni que decir las cosas que escribis. Voy a seguir leyendo mas de tus creaciones..

Besos y que EXISTAS!

Unknown dijo...

De verdad muy interesante lo que escribes, me alegra saber que existen personas como tu. Chauuuuu

Tony dijo...

La enfermedad nos causa temor
nosotros somos el temor
para la cura y la enfermedad
o simplemente así queremos verlo
(...)

Llegué desde Tito-La caricatura existencialista y me ha gustado este blog, buen video el de Creep y más porque Radiohead es una de mis bandas favoritas.

Saludos cálidos desde los cielos dorados de Perú.

maty dijo...

sublime! lo que estaba buscando! te invito al mio!!!!!!!!!