sábado, 11 de agosto de 2007

El Ser Insociable

Cuando amamos y no besamos, cuando nos deprimimos y no lloramos, cuando nos alegramos y no sonreímos, cuando nos lastimamos y no gritamos, cuando nos excitamos y no gemimos, solo cuando logramos evadir nuestros reflejos somos puros, nuestros sentimientos se mantienen inmaculados, sin contaminación, cuando nuestros sentimientos son infieles a nuestros deseos somos puros, estamos llenos de vida, llenos de poesía, llenos de sentimientos. Logramos que nuestra mente se estremezca. Que nuestra adrenalina fluya con nuestra sangre, que nos atiborremos de energía por no actuar. Por no hacer de nuestra mente un espectáculo, por no ser autores de nuestra propia y satírica obra.
No exponernos al que dirán. Ser nosotros, dentro de nosotros y para nosotros es darnos el mayor lujo que podemos permitirnos. No dejar que nuestros más inmaculados sentimientos se entremezclen con los más desgastados clichés. De ninguna manera permitamos que nuestra desgracia sea un divertimento público. Dejemos que nuestra realidad sea un misterio, que nuestra mente se presente oníricamente a los demás. Dejemos que nuestra existencia no pueda ser evaluada por la semiótica. Que la belleza de nuestra alma nunca sea compartida. Que nuestra vida sea un secreto. Que todo nazca se desarrolle y muera dentro de nosotros. No tengamos limites, el habla nos sentencia a las puras convenciones que no pueden explicar nuestro interior, no hablemos, no divulguemos nuestras parcialidades para que ellas se mantengan puras. Que nadie sepa que sentimos, que nadie conozca nuestras flaquezas, seamos enigmas para el resto. Simplemente, no seamos.
Y a quien tenga el valor o la curiosidad suficiente para hurgar dentro de nuestra mente obstaculicemos su camino, persuadámoslo de que no llegara, y si lo hace, esa persona resultara realmente meritoria para ser parte de nuestra vida. Seamos códigos, únicos e indescifrables, pero dejemos que quien nos descifre sea acreedor de la integridad de nuestra alma.


6 comentarios:

karmatik dijo...

"Ser nosotros, dentro de nosotros y para nosotros es darnos el mayor lujo que podemos permitirnos"

me gusto esa frase kreo ke uno siempre debe ser uno mismo,y no solo dentro de nosotros o solo para nosotros sino tambien para los demas :D,

Me gusto tu entrada y tu blog ;)

florence dijo...

hola, la verdad es que vos me posteaste, y acá estoy devolviendo el post. está bueno lo del ser insocial. saludos!

Butterfly dijo...

Uf.. pues creo que si el mundo entero fuera así, sería una soberana mierda... muy apesar de que soy bastante poco sociable, créeme que no me gusta para nada serlo siempre.
Gracias por la visita

C.G.

Anónimo dijo...

Los insociables son personas que han sido dañadas de alguna forma en el pasado, por ello, evitan el mundo para evitar ser dañados otra vez, aunque no lo admitan, así es.
Yo tambien soy un insociable,pero no estoy orgulloso de serlo, tal vez sí,desde que me dió mas tiempo a cultivar mi intelecto, pero por lo demás no. mientras no te abras a los demás para amarlos, no tienes derecho a que alguien te ame abiertamente. Sin embargo, me gusto bastante esta redacción que encontre de casualidad, por algo muy curioso que me sucedio ayer la busque.
Saludos

Unknown dijo...

Estoy yo inserto en este post...
...y la persona que lo logre le brindaré todo de mí, por el esfuerzo hecho para llegar a mi...
...
...es así y me encanta. Brindo por vos...

(Espero que vuelvas a postear ya que hace rato que no lo hacés)

Besos

Anónimo dijo...

eso me hizo recordar a una persona que la tuve que olvidar y me hizo matarme .........te digo dios amor mio