martes, 4 de diciembre de 2007

lunes, 3 de diciembre de 2007

Desaparecer

No entiendo el peso. Desde donde yo veo las cosas se ven distintas. Todos - todos son iguales - todos buscan inyectarse calor en las venas - no entienden que las cosas se endurecen después de congeladas -. Se caen, pretenden mas que lo que encuentran y caen, no ven ni entienden lo imposible - lo real -

Crean mundos, cada uno de ellos tiene un mundo y este planeta es una galaxia de seis lados.

Insoportable querer cambiar lo inevitable, querer cambiar los otros mundos sin haber creado el propio. Pretender ser todo lo que se busca y nada de lo que se encuentra.

A veces tengo momentos cerrados. A veces inclino la frente contra las rodillas buscando una matriz, un cuerpo, un útero protector. Me siento demasiado grande para tener ombligo, estallo demasiado por las paredes y no puedo dejar de sangrar cuando quiero.

- Tenés miedo
- No, no tengo miedo, ya no se que hacer para que todo cambie
- Vos creaste todo esto, vos tenés que cambiar entonces, acomodarte mejor.
- No se cambiar, no me sale.
- Vas a estar mejor
- ¿Vos como estas?
- Yo no existo nena

A pesar de todo necesito vivir. Necesito dormir en el pasto y escuchar caminar a las raíces de la tierra. Necesito sentir algo vivo cerca de mi, que no pida, que no pretenda, que no busque, que no prefiera. Algo vivo que simplemente exista - no como vos - algo que me acompañe, un latido, una vibración. Necesito respirar algo que me abra el pecho y me cierre la boca. Dejar de sentirme desnuda.

Esa luz quiero, esa puta luz que nunca termino de pasar por mi cuerpo, ese calor que jamas sentí en las manos, la energía del aire, la potencia de la luz.

Hace tiempo que descubrí que era mentira, que si duele no esta bien. No esta nada bien lo que duele.