domingo, 21 de octubre de 2007

Temblar

Tiembla, rebota, imagina. Nunca dejes de temblar, que las flores ya se fueron a viajar por los espejos, que el escalofrío expansor no calma su avanzar. A veces la noche no explota en su color, a veces frío, a veces sólo camina constante y se va.

Piel sobre piel, sobre piel.

Camine dos pasos, tropecé y vi al mundo bailar por un instante para mi. Camine dos pasos -tres pasos- y choque. Volví atrás y choque. Respire, confundida y hacia adelante sobre las agujas. Di la vuelta -dos vueltas- espere solo un segundo y miré hacia atrás. Subí/abrí/un paso/abrí/camine/abrí/camine/abrí/salí/agarré/volví/tomé/fumé/apagué/saqué/puse/acosté.

- Despertáte ya es tarde.
- ¿Ya comieron?
- Si ya empezamos, te estamos esperando.
- ¿No te parece raro?
- ¿Raro?
- No se, para mi es raro. Temblar en la oscuridad es raro.

El estómago del mundo sigue girando y en el espejo - dejame terminar- veo en el espejo la pared que cubre del viento -quiero vomitar- y en el viento hojas de papel.

Blanca, manchada y blanca -que piel rara que tenés-
-Te faltan vitaminas, no estás comiendo bien.

No voy a entrar, yo se que no voy a entrar, todo este tiempo, todo lo que hice, ya no se que voy a hacer con todo lo que hice. ¿Que es lo que buscan? -nadie lo sabe, ni ellos saben lo que buscan.

-Bueno, calmáte un poco, nadie te va a hacer nada malo acá. Solamente queremos que te mejores.
- ¿Ya me volví loca?
- No, no te preocupes, te vas a quedar unos días acá, te vamos a estar observando. No queremos que te lastimes, nadie quiere que te lastimes.
- Que me miren no va a hacer que no me lastime. Me siento sola, quiero hablar con mi mamá.
- Tu mamá no te puede ver ahora, no la vas a poder ver hasta que salgas, hasta que sepamos que es lo que te pasa.
- Ya saben bien lo que me pasa, por eso estoy acá. Si me van a mirar por una virdriera me hubieran dado ropa mas linda.
- Esperamos poder saber que es lo que te pasa, sos muy joven para sufrir así.
- No sabia que había un mínimo de edad para sufrir, no entiendo como son médicos y dicen estas cosas. Quiero vomitar. Dejame irme, tengo que vomitar.
- Bueno, no te muevas así, espera que te desconecte.

lunes, 1 de octubre de 2007

Bio

Nací. Y después me llevaron a París. Me llevaron a todos lados a vivir y viví en todos lados separada de mi. Volví en cinco aviones y cuando llegué, me uní. Me uní a mi misma y crecí, me separé de nuevo una vez. Y en mis viajes varias veces morí. Corrí de mi cementerio y hace casi una hora que estoy sentada. Aquí.